martes, 7 de septiembre de 2010

Chalaneria-Uniforme





Artículo 20. Reglamento de Jinetes y Amazonas


Uniforme para los participantes, palafreneros y ayudantes de pista:

A) Botas de cuero de color oscuro. Las botas deben ser de tacón bajo y de suela lisa y que entren fácilmente en el estribo.

B) Pantalón negro
C) Camisa blanca de manga larga con cuello. En ningún caso se aceptarán camisas con bordados o rayas de color. Únicamente se aceptará la bandera de su país y/o el logotipo de la Federación y/o Asociación a la cual representa el concursante. El tamaño de esta bandera o logotipo será de máximo 10 X 10 centímetros.

D) Chaqueta y pantalón negro camisa blanca y lazo negro, es opcional según esté reglamentado en el país al cual se representa.

E) Es de carácter obligatorio el uso del casco hasta los 12 años. Es permitido el uso del sombrero sobre el casco protector.

F) El sombrero será blanco o crema con cinta negra o blanca. Queda prohibido cualquier otro tipo de sombrero.

G) Zamarro: No se permite el uso del zamarro.

Parágrafo 1: Los organizadores del concurso, en unión con CONFEPASO, podrán determinar un uniforme de competencia distinto para concursos Internacionales o Mundiales.

Parágrafo 2: El personal técnico y auxiliar, incluidos los entrenadores, los palafreneros y cualquier persona que ingrese a pista o prepista, deberán usar el uniforme antes mencionado, en cuanto se refiere a calzado, pantalón, camisa y sombrero.

Artículo 21.

Queda terminantemente prohibido el uso de látigos, azotadores, fuetes o espuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario