martes, 14 de septiembre de 2010

8 Mundial de Amazonas y Jinetes 2010 - San Juan Puerto Rico



BIENVENIDOS A SAN JUAN DE PUERTO RICO

Porque la equitación ha sido parte de nuestras más antiguas tradiciones, el Viejo San Juan parece resonar todavía con el eco de corceles a Paso sobres sus adoquines a través de 500 años de historia.

En San Juan podrán disfrutar la belleza de nuestra arquitectura colonial, la cálida transparencia de nuestras playas, de los colores y ritmos y sabores de la cultura puertorriqueña.

Que los inunde el espíritu de la historia. Explorando a través de los sentidos de nuestros artistas, manifestado en singulares piezas. Y así como por un mosaico de diversas culturas representativas de universo de sonidos, sentir la fuerza de la pasión, el orgullo y la alegría. Revelados por el lenguaje de la música en el lugar perfecto para disfrutar la magnitud de este evento: SAN JUAN, la Ciudad Capital de Puerto Rico.

Este magno evento les parecerá impresionante. Hemos sido anfitriones en una diversidad de eventos que abarcan desde el deporte hasta certámenes de belleza, desde actividades culturales hasta ceremonias de estado internacionales; y aquí les presentamos lo mejor de nuestro talento, recursos, servicio y tecnología y más.

Así es que aprovechemos la oportunidad para invitarlos: Permitan que San Juan sea anfitrión de la 8va Competencia de Equitación Mundial Félix Santiago Oliver a celebrarse del 4 al 11 de julio de 2010.

Para Confepaso y Los Abiertos es motivo de orgullo ser nuevamente los anfitriones de tan importante evento que proyecta la imagen de San Juan ciudad la capital y Puerto Rico ante el Mundo.

En nombre de la Asociación Puertorriqueña de Criadores de Caballos de Paso Fino de América, Inc. Y CONFEPASO les damos la bienvenida y agradecemos su participación, confianza y apoyo para hacer realidad este evento el cual deseamos se desarrolle bajo los más altos índices de asistencia, entusiasmo, seguridad y organización.

Tomado de Fedequinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario