domingo, 24 de octubre de 2010

Chalaneria-5Valida Cartagena-dic17-18-2010


COMUNICADO 01 2010 de Presidente Cabalgar

Reciban en nombre de la Junta Directiva de Cabalgar y en el mío propio, un afectuoso saludo.

Ante la información publicada en un foro de internet, concretamente paso fino.com, y en aras de dar claridad a la opinión pública en general y a toda la comunidad caballista del país en particular, me permito hacer las siguientes anotaciones:

1- No es cierto, que la 5ª. valida de chalanería que se realizará los días 17 y 18 de diciembre del presente año bajo el aval de Cabalgar, vaya a celebrarse en instalaciones diferentes al Coliseo de Ferias Fulgencio Segrera Lourteau.
2- La actividad desarrollada en nuestra ciudad por un empresario hotelero, a pesar de ser un esfuerzo loable, no tiene vínculo ninguno con Cabalgar. Es una iniciativa absolutamente privada, en la cual nuestra Asociación no tiene participación de ninguna especie.
3- Por lo anterior, las actividades de cualquier tipo que allí se desarrollen son de resorte exclusivamente privado y no nos relacionan, salvo en lo que a nuestras facultades se refiera.

Por lo anteriormente expuesto, invito a todas las escuelas y clubes de chalanería del país a que participen activamente en la 5ª valida de chalanería, que se realizara en esta ciudad de conformidad con lo expresado en el numeral 1 de este comunicado.

Así mismo, les informo que el Coordinador General de la válida de chalanería es el señor Edgardo Vergara Arrazola con quien se pueden comunicar a al teléfono 3107460835, y al 3103622643 de Cabalgar, con nuestra secretaria Denize Ospino Sánchez.

Cordialmente,



ENRIQUE M. CHARRIS GONZALEZ
Presidente - Cabalgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario